martes, abril 04, 2006

El árbol del olvido

5 Comments:

Blogger Xurxo said...

Las raíces parecen desesperadas por retener el árbol que se le escapa.
¿Porqué es el árbol del olvido?

04 abril, 2006 22:22  
Blogger ossadey said...

Ha sido un gran honor que hayas escrito ese comentario en mi blog, perdón no fue cmentario para mi fue un poema, realmente escribes muy lindo.

de donde sacas estas fotos? son tuyas?

saludos

04 abril, 2006 22:29  
Blogger Julia Moreno said...

verme guilherme: porque sus raices crecen buscando olvidar las tristezas de quienes nos refugiamos en su sombra a susurrar secretos, huyen de tanta nostalgia,y crecen, crecen, y no olvidan...
claudio joker: si, son fotos mias, no son profesionales, no tengo mucha idea de encuadres y juegos de sombras, pero son especiales porque son mi forma de ver el mundo, el otro lado de mi ventana...gracias a ti por la compañia.

04 abril, 2006 22:55  
Blogger MentesSueltas said...

El árbol del olvido, siempre nos muestra sus raíces...

MentesSueltas

15 abril, 2006 02:29  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Cuyas raices intentan escapar al tiempo.

19 abril, 2006 06:31  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3