jueves, abril 27, 2006

Embarcas conmigo?

6 Comments:

Blogger Tu inquilina said...

Donde sacaste esa foto? vives cerca del mar? yo kiero embarcar..
Gris

27 abril, 2006 17:25  
Blogger @Intimä said...

Donde he de llevar la maleta.
Besitos.

28 abril, 2006 01:37  
Blogger Antonio Velasquez said...

Quedó preciosa la composición de las líneas...

Gracias por pasar nuevamente por mi espacio, saludos!

28 abril, 2006 05:03  
Blogger ;* said...

mmmm

asi parece

29 abril, 2006 08:21  
Blogger CEL said...

En este velero, contigo al fín del mundo. ¿Cuando embarcamos?

04 mayo, 2006 22:58  
Blogger nocheoscura said...

Yo sólo he montado en barcos turísticos de esos que recorren 2000 metros (o su equivalente en medida marítima) y te cobran 10 €.

No obstante yo no embarco, me da miedo el mar cuando cae la noche, otra cosa es que me prometas que sólo navegaremos de día y las noches amarrará en puerto.

06 mayo, 2006 10:13  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3