jueves, mayo 11, 2006

Mar en calma

6 Comments:

Blogger @Intimä said...

Y el silencio se asoma.
Besitos

11 mayo, 2006 20:27  
Blogger Terra e Sal said...

A água!
Um quadro sempre vivo que nos acalma no stress do dia a dia.
Bela imagem.
Ela vale mil palavras.

Gostei de vir até aqui a este teu recanto tão amoroso.

Desculpa a intromissão.
Beijinhos para ti

14 mayo, 2006 22:35  
Blogger MentesSueltas said...

Del otro lado de la ventana, la vida. Pero adentro tu pasiòn, tus imagenes y la poesía...

Un fuerte abrazo.

MenteSueltas

15 mayo, 2006 00:31  
Blogger CEL said...

El mar siempre nos inspira, y nos da sosiego y calma.

Te agradezco Calanda por prestamo del espejo, pero no resulto no encontre mi reflejo en el , en cambio encontre al otro lado de la ventana, una mano amiga. Gracias,por tus palabras en mi post

15 mayo, 2006 14:18  
Blogger Rolando Escaró said...

como para acompañarse de uno mismo

17 mayo, 2006 19:31  
Blogger Antonio Mundaca said...

antes pasaste al circulo de baba, hoy la palabra mar me atrapa donde la encuentro por pedazos de mi perdidos en alguien, linda foto

18 mayo, 2006 05:35  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3