miércoles, junio 14, 2006

Llueve dentro, llueve fuera

4 Comments:

Blogger CEL said...

Indecisa estoy.No,no se la contestación

Un saludo

14 junio, 2006 20:28  
Blogger ALCON said...

Hola!

Buena foto lagrimas del alma y del corazón.

Un abrazo.

14 junio, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Hola Calanda:

Me encontré tu ventana. Veo en ella la lluvia.

También ahora, en este momento, veo la lluvia por mi ventana, por la gran ventana por la que veo una parte de la ciudad donde vivo.

Me gusta es blog tuyo. Bellas imagenes. Felicidades...

15 junio, 2006 01:40  
Blogger ;* said...

ey donde estabas???'

saludos

;*

15 junio, 2006 10:09  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3