miércoles, noviembre 15, 2006

Dunas de Bolonia

6 Comments:

Blogger Txe Peligro said...

Bolonia cádiz?

15 noviembre, 2006 13:24  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

quién mide tus huellas sobre el mar?

15 noviembre, 2006 13:24  
Blogger Julia Moreno said...

txe: sí, dunas de Bolonia, en Cádiz, un paraiso escondido.

gonzalo: intento borrar las huellas con las manos, ya que el viento sopla en mi contra, no me siguen, no me saben caminando sobre su espalda, no me reconoceran entre un millón...

15 noviembre, 2006 13:37  
Blogger @Intimä said...

Como me encantaría reposar sobre esa arena y mirar el cielo seguro que ha de ser azulisimo
Besitos Calanda

15 noviembre, 2006 17:14  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotografias, y estupenda canción. Gracias por hacerme recordar como me senti cuando pude pisarlas.

Besos

16 noviembre, 2006 13:51  
Anonymous Anónimo said...

creo k Cadiz esconde muchos paraisos...no? pues alli me ire
KAT

12 mayo, 2007 23:50  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3