jueves, noviembre 23, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA


Hace tres años le robaste todas las estrellas a Madrid, en una noche lluviosa, y apareciste, sin previo aviso pero sintiéndote la niña mas esperada del muno. Mi regalo, el regalo mas maravilloso que me han hecho nunca. Ahí estabas tú, mirándome, con esa vida en tus ojos que es mi vida desde entonces. No soy la mejor madre del mundo, a veces me pierdo y no me encuentro, pero para tí lo seré, y voy a aprender a enseñarte a elegir el mejor camino; y tampoco soy el mejor ejemplo a seguir, con mis huecos vacíos, mis imperfecciones, y mis vuelos incompletos, pero para tí haré las mejores alas, y voy a enseñarte el cielo para que vueles libre y no tengas nunca miedo porque yo siempre voy a estar a tu lado. Ahora me miro por dentro, en todos mis rincones, en todos mis cajones y mis recovecos, lo mejor que tengo eres tú, y por eso, por los tres años mas felices de mi vida, y por ser mi alegría de vivir, quiero darte las gracias.
Feliz tercer cumpleaños princesa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES PRINCESA.TRES AÑOS DE AQUEL DIA LLENO DE SENSACIONES MAGICAS Y A LA VEZ CONFUZAS.RECUERDO TU CARITA ANGELICAL Y MIS LAGRIMAS CALLENDO SOBRE MI ROSTRO DE ALEGRIA, REVIVIVENDO MOMENTOS HERMOSOS DEL DIA QUE NACIO TU PRIMA DANIELA.TE HAGO SABER QUE NUESTROS PENSAMIENTOS ESTAN AHI CONTIGO. TE DESEAMOS HAPPY BIRTHDAY TUS TITOS Y TU PRIMA DANIELA.

23 noviembre, 2006 14:38  
Anonymous Anónimo said...

Hoy que cumples 3 años, se nos ocurren 3 formas de decir como eres :
Cariñosa, porque a tu lado todos nos sentimos queridos.
Alegre, tú auyentas la tristeza, junto a tí todos somos mucho más felices.
Dulce, solo hay que mirarte a la cara para ver la "gominola" más sabrosa, la que todos queremos comer, tener y que finalmente solo podemos compartir. Eso es lo importante, que podamos compartirte durante muchos, muchos cumpleaños más...
Lucía, TE QUEREMOS...
la Tita Rosa y el Tito Juanca.

23 noviembre, 2006 21:31  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños capulli!! Aunque en este día tan especial no hemos podido estar a tu ladito, sabes que te llevamos en nuestro corazon SIEMPRE.
Te queremos mucho princesita... y que cumplas muchos masssssssss...biennnnnnnnnnnnn
JULI es impresionante lo que le has escrito a ese pedazito de ti, gracias por compartirlo con nosotros. Besos.

23 noviembre, 2006 23:30  
Blogger Antona said...

Me sumo a las felicitaciones,estoy seguro que algun dia, te sentiras orgullosa de tu mama
salu2 a las dos

25 noviembre, 2006 23:41  
Anonymous Anónimo said...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!PRINCESITA. ERES UNA NIÑA MUY AFORTUNADA POR TENER A LOS PAPIS TAN MARAVILLOSOS QUE TIENES, Y SOBRE TODO A ESA DULCE MAMA.
DESEO QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS QUE QUE VAYAN CUBRIENDO TU CUERPECITO, SEAN TAN FELICES,COMO HAN SIDO ESTOS TRES ESTUPENDOS AÑITOS DE TU PEQUEÑA VIDA.
TE DESEAN LO MEJOR.

JOSE Y EVA
¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREEEEMOS!!!!!!!!!!
MUAUUUUUUUUUUUUU!!!!

27 noviembre, 2006 14:11  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3