jueves, diciembre 28, 2006

Blanco

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todas las imagenes en las que aparecen casas así de blancas me recuerdan a Andalucía.
Salu2:))

30 diciembre, 2006 21:55  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta como te ha quedado la calle y como has situado las paredes.

01 enero, 2007 17:32  
Anonymous Anónimo said...

INCREIBLE QUE SUTILIDAD, LAS PAREDES PARECEN RETARSE,ME GUSTARIA PODER VISITAR ESTA CALLE..
UN ABRAZO POR ESA CAPACIDAD DE TRASMITIR

07 abril, 2007 23:59  
Anonymous Anónimo said...

nadaria por esta calle, esta imagen me transporta... un beso,KAT

08 abril, 2007 00:04  
Anonymous Anónimo said...

Es MEDINA SIDONIA?
Me gustaria tanto saberlo!
Gracias anticipadas Calanda, es k
me encanta esta calle...KAT

01 mayo, 2007 18:22  
Blogger Julia Moreno said...

No, Kat, no es Medina, es Vejer de la Frontera, pero esta muy cerca de Medina en Cadiz, la verdad es que es un pueblo magico, te aconsejo que lo conozcas. Un beso y muchas gracias por todos tus comentarios, eres un sol.

01 mayo, 2007 22:45  
Anonymous Anónimo said...

MUCHISIMAS GRACIAS, si algun dia voy prometo mandarte una postal, bueno mejor una foto,no?,aunke no me salgan como las tuyas...
mil besos para ti,(pero no te quedes con todos, mejor repartirlos ..., )seguro que lo haces, tu tambien eres un sol
KAT

07 mayo, 2007 16:12  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3