lunes, febrero 26, 2007

El duende azul


4 Comments:

Blogger Odel said...

Preciosa m egusta las texturas y los colores

26 febrero, 2007 19:49  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien! Que buena foto! Mucho donde mirar pero no distrae nada del resto. La composición y la perspectiva me gustan y también los colores.
De verdad, enhorabuena!

27 febrero, 2007 17:58  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hola Calanda, muy duendesca la foto...un saludo

27 febrero, 2007 20:35  
Blogger Antona said...

Me encanta, esta imagen, me recuerda a mi barrio.
bss

28 febrero, 2007 00:26  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3