miércoles, marzo 28, 2007

Desnudo de tiempo


7 Comments:

Blogger txusman said...

Vayaaa!!! Calanda, tu ventana es fantastica... tienes alas para volar?
Baja un momentito, que me subo para que me des una vuelta.
Acercame a mis montañas y luego me regresas a casa para cenar.
recibe un cordial saludo
.

28 marzo, 2007 18:28  
Blogger JeJo said...

No podrías haber encontrado un mejor título para esta bella imagen.

Saludos

28 marzo, 2007 19:53  
Blogger Recomenzar said...

te encontré en lo de Robin tu blog muy lindo

29 marzo, 2007 02:49  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta esta foto. Como otras tuyas. Desnudo sin duda pero mucho más apacible que cuando rompía el silencio de la noche con su ritmo periódico, interminable...

29 marzo, 2007 16:57  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Eso reloj desvencijado me recuerda la letalidad del tiempo...
Un beso

29 marzo, 2007 17:06  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Desnudo de tiempo y huerfano de vida...que bellas imagenes!!!!

Besos

01 abril, 2007 13:44  
Anonymous Anónimo said...

" ESE TIEMPO INVENTADO ,
DENTRO DEL RELOJ TRANSCURRE.
YA SON LAS TRES, LAS OCHO,
NO IMPORTA ,
YA LO VES..." ... KAT...

01 mayo, 2007 17:18  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3