viernes, abril 27, 2007

Casita de caracol


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta la profundidad y la composición. Buena elección hacerla en B/N

28 abril, 2007 13:35  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Es espectacular su pagina y obra, soy aficionado a la fotografia, sería un honor contar con su critica a mis fotografias, la direccion de mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/, sin duda alguna su critica me será de gran utilidad.

Muchas Gracias

30 abril, 2007 06:43  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3