viernes, abril 13, 2007

Desde el tranvía

6 Comments:

Blogger Antona said...

Me encanta como trabajas el blanco y negro.Espero que algun dia me des la formula( si no es secreta)
A estas alturas de la pelicula me pides permiso..?
Que pases, buen finde amiga
bss

13 abril, 2007 20:24  
Blogger MentesSueltas said...

excelente, vibrante... hermosa imagen que me hace compartir el asiento...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

PD: Viniendo de Antona, es un lujo ese comentario...

14 abril, 2007 13:47  
Blogger Sandra said...

Paseaba...y me encontré con unas maravillosas fotos...enhorabuena por tu trabajo...
Un saludo.

15 abril, 2007 15:33  
Blogger Fran González said...

Hoy me he vuelto a asomar a esta ventana... y sigo viendo grandes fotos!!!
Gracias por tu comentario!
saludos!

15 abril, 2007 15:34  
Blogger @Intimä said...

Fracciones de tiempo por la ventana.
Y el tranvia sigue sus pasos.
Un besito Calanda.

15 abril, 2007 17:23  
Blogger txusman said...

blanco y negro...y con cuentagotas...
atrapas momentos... los conviertes en únicos y te vas... hasta mañana...
genial....

16 abril, 2007 11:16  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3