martes, abril 03, 2007

Durmiendo a "Julia"


5 Comments:

Blogger txusman said...

entro en tu album, veo la fotografía del dia, me sorprendo... tardo menos de un minuto en visitarte... y cada día me gustas mas...
así de sencillo

03 abril, 2007 19:00  
Blogger LaLy said...

Tus imàgenes delatan vuelos despojados de palabras

Cariños

Buena samana

04 abril, 2007 14:06  
Anonymous Anónimo said...

cuanto color y cuanta ternura...!!hasta la proxima.
me gusta mucho la foto "BLANCO" de dic de 2006.
donde es? k voy! me encanta.. mua .KAT

04 abril, 2007 18:31  
Blogger MentesSueltas said...

Tierna, hermosa imagen. Tiene el valor de lo simple, de las cosas que nos quedan para toda la vida.
Gracias.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

05 abril, 2007 13:42  
Blogger @Intimä said...

Preciosa fotografía.
Me encantan esas manitas pequeñas.
Besitos.

05 abril, 2007 17:22  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3