jueves, mayo 24, 2007

Desde mi orilla


5 Comments:

Blogger @Intimä said...

Ummm que paz¡¡
Un besito Calanda.

24 mayo, 2007 16:51  
Blogger txusman said...

desde mi orilla no nos verán...

24 mayo, 2007 21:26  
Anonymous Anónimo said...

desde mi orilla veo la suya, a contraluz, ni muy lejos ni muy cerca, me dan ganas de ponerme a nadar para alcanzarla ,pero sé que no llegaré, es inutil,mejor que no lo intente... ya lo hice una vez y tragué mucha agua...
un besito ,-KAT-

24 mayo, 2007 22:52  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Me he recreado en todas las imagines que no he tenido tiempo de ver en esta semana. Me pones muy dificil, si tuviese que elegir, cual me quedaria.
Un beso lleno de rosas desde el medio del agua.

27 mayo, 2007 12:08  
Blogger Salvatiere said...

"O nacerá, como el brillo en la laguna,
como el sol que se despeina las barbas en el oleaje manso que danza, con reflejo de montaña y su fondo de algas, con sombras como espuma, que dejo penando la luna...."

Saludos.........

28 mayo, 2007 18:15  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3