miércoles, mayo 16, 2007

Se cansò de esperar


5 Comments:

Blogger Lorenz said...

...y se fue, salió a la calle a ver si encontraba a alguien con quien compartir su mesa, su corazón, su vida...El sol la iluminó y fué lo que más agradecio...
k bien que has vuelto!!!
un beso

16 mayo, 2007 15:47  
Blogger Antona said...

Bellisima imagen.la paciencia es un don
bss

16 mayo, 2007 21:09  
Blogger Pedro said...

me gusta mucho la forma en la que has medido la luz para obtener esta extraordinaria foto. saludos

16 mayo, 2007 22:06  
Blogger txusman said...

... se cansó de tristezas,
... de aguas tibias...
... de ver pasar
... se cansó de esperar.
Vaya imagen, me asomo a tus ventanas... para ver que hay dentro,
siempre me sorprende...
un saludo.

17 mayo, 2007 10:02  
Blogger La Leyenda said...

Me recordo una pintura bellisima. La luz exacta, todo perfecto

31 mayo, 2007 00:47  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3