lunes, julio 30, 2007

De espaldas al tiempo


9 Comments:

Blogger txusman said...

... ESTOS SON MIS DOMINIOS, MI FUERZA Y PODER SE EXTIENDEN HASTA LA LINEA DEL HORIZONTE, NO INTENTES QUITARMELO...
SALUDOS

01 agosto, 2007 08:38  
Blogger La Leyenda said...

Una perspectiva que sumada a la idea de que la gargola es como un ser poderoso, nos hacen pensar en que esta vigilando sus dominios.. hasta donde la vista alcance!

01 agosto, 2007 22:21  
Blogger @Intimä said...

De espalda al tiempo desafiando los días.
Besitos Calanda

01 agosto, 2007 23:35  
Blogger Odel said...

Preciosas fotos Calanda,me gusta mucho la manera que tines de ver

02 agosto, 2007 23:39  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

La magia de tus fotografías em comunican con el tiempo...

Besos

03 agosto, 2007 17:27  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel

05 agosto, 2007 03:53  
Anonymous Anónimo said...

me impresiona esa mirada que no veo porque me da la espalda , pero me la imagino y me asusto, controlandolo todo y a todos...un beso -KAT-

10 agosto, 2007 16:14  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

He regresado y el tiempo sigue dándome la espalda

Besos

10 agosto, 2007 23:56  
Blogger JeJo said...

Ni siquiera advirtió tu presencia ...

16 agosto, 2007 01:02  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3