martes, agosto 14, 2007

Cruzando puentes


9 Comments:

Blogger Pedro said...

celebro ver de nuevo fotos tuyas. saludos

15 agosto, 2007 16:15  
Blogger JeJo said...

"Panorama desde el puente". Panorama inmensamente gris, inmensamente bello.
¿ Que habrá del otro lado ?

16 agosto, 2007 01:14  
Blogger BK said...

Los puentes europeos son hermosos, cada uno tiene personalidad propia; misma que despierta un sentimiento distinto al cruzar hacia el otro lado, o simplemente quedarse en la mitad a ver el mundo pasar. Hermosa foto.

16 agosto, 2007 02:42  
Blogger mentecato said...

Vengo a saludarte. Los puentes son como las manos que nos reciben en la más tormentosa de las noches.

16 agosto, 2007 04:22  
Anonymous Anónimo said...

"Siempre me han sorprendido las vueltas absurdas que tienen que dar los ríos para poder pasar
por debajo de todos los puentes."

16 agosto, 2007 22:26  
Blogger Ele ^_^ said...

You have a lot of great photos in this blog! Nice to meet you! And congratulations! ^^

19 agosto, 2007 11:56  
Anonymous Anónimo said...

cuando cruzo un puente siempre me quedo un rato mirando el agua que fluye por debajo... a veces retrocedo, otras sigo hacia delante, pero siempre me detengo. -un abrazo - KAT-

20 agosto, 2007 16:42  
Blogger Odel said...

Una fot estupenda me encanta la composicon,todos los spuentes siempre tiemen su historia y su sello personal
Gracias spor visitar mi blog

25 agosto, 2007 21:36  
Blogger RUBEN-ENFOKME said...

Me gusta mucho la foto, el ByN le va genial. Un saludo

27 agosto, 2007 00:58  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3