martes, octubre 02, 2007

Esperando al sol




2 Comments:

Blogger txusman said...

... a eso sol, que a ti te da calorcito y a mi me ciega... al ese que me despierta de mi sueño... que nos separa...
Esperando al sol para dar sombra...
genial, felicidades Calanda, tan buena es la foto como el título

04 octubre, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo said...

tu al sol mientras los otros bajan las persianas...por eso captas imagenes asi. un beso -KAT-

04 octubre, 2007 15:59  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3