martes, enero 22, 2008

El patito feo


5 Comments:

Blogger La Leyenda said...

Que lo haz retratado muy bello

25 enero, 2008 03:00  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

a mi me parce divino!!!

un abrazo

25 enero, 2008 17:38  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Hermoso. Preciosas fotos. Dia a dia te superas.
Un beso, Calanda.

26 enero, 2008 00:41  
Blogger Pilar said...

Con lo guapo k lo veo yo...y tan feo que se debe ver él...
Hay k aprender a ver en nosotros lo bueno k tenemos...para poder ofrecer lo mejor a los demás...
Además, es horrible sentirse como un patito feo!!!!
besos mil

26 enero, 2008 17:34  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Pues más que el patito feo yo he visto a Narciso con pico y plumas enamorado de su reflejo...

:o)

Bss

27 enero, 2008 02:17  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3