jueves, febrero 28, 2008

A orillas del Amstel


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algo se te pega, a veces miras como me gustaria mirar. Muy buena.

28 febrero, 2008 21:24  
Blogger peter pan said...

Que bonita toma, preciosa foto.

besos

28 febrero, 2008 23:19  
Blogger Pedro said...

una buena foto, buenas diagonales y un ángulo original y muy apropiado.

02 marzo, 2008 18:47  
Blogger @Intimä said...

Rodando en las ondas de un agua serena...
Besos bonita fotografía.

02 marzo, 2008 21:04  
Blogger Pilar said...

Esperando a que alguien las haga rodar...para descubrir nuevos rincones...
me gusta el B/N,y el ángulo...
Besos

03 marzo, 2008 15:54  
Blogger Fany... said...

Me encantan tus fotos y tu punto de vista!

17 marzo, 2008 23:28  
Blogger Mario said...

A mi me da mucho placer disfrutar de la literatura y de ver imágenes que me lleven a buscar tranquilidad y paz. Con lan en argentina busco la posibilidad de viajar a lugares tranquilos con mi familia

04 diciembre, 2013 02:47  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3