domingo, marzo 16, 2008

Pide un deseo


6 Comments:

Blogger @Intimä said...

Me hiciste sonreir, a mi me gusta ir pidiendo deseos aunque sea al viento.
Besitos Calanda.

17 marzo, 2008 12:57  
Blogger Pilar said...

Vaya,creo que el tuyo de fotografiar besos de luz se ha cumplido...!
El mío lo lanzo al aire,cerquita de tu estrella...
Una imagen preciosa y muy original
besitos Calanda...
(Ah, espero que te guste mi primera foto...!)

17 marzo, 2008 19:42  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Pedido. Va escondido en un suspiro.
Te sigo casi desde tu primer post y he de decirte que estas hecha una artista deliciosamente dulce.
Te envidio.
Muchos besos.

18 marzo, 2008 20:22  
Blogger La Leyenda said...

son de las imagenes que me encantan.. la luz puede ser tan reveladora y tan mágica.. como esta estrella.. como un deseo al aire!

20 marzo, 2008 02:29  
Blogger Pilar said...

Deseo que pronto estes por aquí...
Besos

25 marzo, 2008 16:08  
Blogger txusman said...

ya está, ojala se cumpla...

27 marzo, 2008 14:21  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3