sábado, abril 05, 2008

Vacío


7 Comments:

Blogger Pilar said...

Prefiero este banco para hablar...,es el escenario perfecto para una tarde de confidencias...
Sol de tarde o de mañana?estoy dudando,no sé.Me gusta esta foto,
besitos

05 abril, 2008 23:46  
Blogger Pilar said...

Gracias por tus palabras,..a mi también me gusta pasar a abrazarte...

05 abril, 2008 23:54  
Blogger peter pan said...

Genial la foto, el encuadre, el reflejo del agua, genial todo, me encanta.

Un beso

06 abril, 2008 09:39  
Blogger Krad_Dark. said...

Bueno depende de como lo mires.

Un abrazo

06 abril, 2008 14:18  
Blogger Pedro said...

es muy interesante la composición con esa ribera en forma de ese

06 abril, 2008 18:59  
Anonymous Anónimo said...

La foto es preciosa y olvidate de encuadres, composiciones y demas chorradas.Se libre.

06 abril, 2008 21:32  
Blogger La Leyenda said...

composición en S perfecta... digamos que es de "catalogo"... hermosa y muy romantica foto!

19 abril, 2008 02:45  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3