viernes, mayo 30, 2008

Pinta de verde mis mañanas


4 Comments:

Blogger peter pan said...

Que color, me encanta,es preciosa.

Un beso.

30 mayo, 2008 18:33  
Blogger Pilar said...

mmmmmmmmh...
ese caminito saliendo hacia el verde desde la valla la hace una imagen especial
(estoy segura que para tí lo es)
...es muy bonita,no veo muchos paisajes tuyos, pero este es pura suavidad
un fuerte beso

31 mayo, 2008 14:28  
Blogger MentesSueltas said...

Me alegro de haber pasado por el otro lado de tu ventana, siempre es bello, como esa imagen, increible.
Llena de vida y esperanza, asi la veo.

Te abrazo
MentesSueltas

01 junio, 2008 11:00  
Blogger La Leyenda said...

Es cierto.. los paisajes no son comunes aqui, sin embargo veo que son maravillosos y con los encuadres que eliges les das "dinamismo"

13 junio, 2008 00:49  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3