lunes, junio 02, 2008

Los brazos del viento

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Bonita composición y mejores colores, me gusta el tratamiento.

Un saludo

03 junio, 2008 07:23  
Blogger txusman said...

ME GUSTA....

03 junio, 2008 10:38  
Blogger Jordi said...

Una composición magnífica!
Y los colores, aunque no se ven naturales, son muy acertados!

03 junio, 2008 12:51  
Blogger Pilar said...

hola...
sabes, no se porqué creía que los molinos eran mucho mas altos...
Si los comparamos con la gente, veo que no lo són tanto...
...Quizás porque nosotros también podemos abrazar el viento,sentirlo en el corazón,dejarnos llevar por su fuerza...,
y eso nos hace grandes...,me atrevo a decir GIGANTES...

(Me encanta ese color que le has dado al cielo,parece otro mundo...)

un beso eNoRmE

04 junio, 2008 23:47  
Blogger La Leyenda said...

El color del cielo le da un toque de nostalgia a esta foto.. me gusto el tratamiento que le diste y el camino esta excelente ahi para guiarnos en el recorrido visual!

13 junio, 2008 00:52  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3