miércoles, julio 16, 2008

Sin palabras

4 Comments:

Blogger La Leyenda said...

curioso detalle!... a mi me deja pensando en lo que estaran "haciendo" estas figuras dueñas de esos pies

17 julio, 2008 04:06  
Blogger Pilar said...

Yo la hubiera titulado"pies nerviosos", parecen "pillados" en plena conversación animada de sus dueñas...(no sé porqué parecen pies de niña, o de angelitos...)
una foto curiosa
besos otra vez

17 julio, 2008 15:26  
Blogger Unknown said...

Simplemente deliciosa.

Un saludo

19 julio, 2008 12:21  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Tienes unos ojos preciosos. Te dejo una dirección, creo que te gustará.
http://www.flickr.com/photos/77415372@N00/sets/
Muchos besos.

20 julio, 2008 21:33  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3