lunes, septiembre 29, 2008

La huída



Feliz día :)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maravilloso fin de semana con mis dos princesas, para repetir.
Gracias mi niña.

29 septiembre, 2008 19:09  
Blogger Pilar said...

Ui , que bien ha ido el fin de semana!, me alegro,es un paisaje precioso para desaparecer...
(y esas piedras, se quedaron allí?, yo no me puedo resistir a ellas,me lleno los bolsillos cuando las veo...!)
besos

29 septiembre, 2008 23:42  
Blogger Unknown said...

Bucólica huida si es ese el paisaje por el cual perderse.

Un saludo

29 septiembre, 2008 23:43  
Anonymous Anónimo said...

Precioso rincon.

30 septiembre, 2008 01:21  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3