miércoles, septiembre 24, 2008

Noche iluminada

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cálida....
saludos

25 septiembre, 2008 07:13  
Blogger Pilar said...

Que bonita,cuanta luz, parece un cuadro de Van Gogh, las casas parecen bailar de contentas...!
Es preciosa
besos mil

25 septiembre, 2008 16:29  
Blogger Pame... said...

De esas canciones que valen la pena... a esta me hizo acordar tu imagen:
"Noche amiga mía,
deja que el silencio me cubra en tu manto de azul
ven querida amiga
y a nadie le digas como me has visto sufrir
a nadie le cuentes que bajo tu sombra la ame,
que tu me prestaste la luna que le regale
por eso noche mía,
te pido que calles lo mucho que yo me entregue
Y cuando quieres hablar tu conmigo te vistes de estrella, como diciendo que cada una de ellas es por un amor
y estoy seguro que la mas brillante
es la tristeza que sientes por mi, pues sin ella, ya sin ella, yo me siento morir..." (...)
De LOS NOCHEROS

12 octubre, 2008 01:06  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3