jueves, enero 22, 2009

Momentos de reflexión



A veces me gustaría parar el tiempo, saltar la línea que separa un día de otro, y salir corriendo mas allá del pasado, del presente o del futuro, sin péndulos que nos recuerdan que se van los días, se va la vida y no puedes agarrarte a ninguna pared ni atar las alas a ninguna nube...no puedes...se va, el tiempo se va, y mañana...quien sabe mañana...Correr y correr mas allá de mí, mirarme desde lejos y comprender cada paso, cada esquina que no cruzo, cada amanecer que no voy a compartir...y recoger pedacitos de esos que se me caen, y terminar de colorear mis propuestas de enmienda...Quiero planchar cada segundo, mimar cada minuto, tender las horas al sol, esas tardes de lágrimas, que calan...por dentro...Demasiados huecos entre mis dedos, y la vida...que se va...

1 Comments:

Blogger Pilar said...

La vida corre y se nos escapa de las manos..., y solo quedamos nosotros, intentando retener el tiempo,caminando por nuestras callejuelas interiores, buscando ese lugar donde resguardarnos del frio y ser felices...
mientras, los dias pasan, sin poder hacer nada por retener las horas...
sólo tras esta ventana el tiempo se detiene porque se comparte,eso sí que es genial

Me encantan los cristales nuevos en tus ventanas...:)

un gran gran abrazo

25 enero, 2009 00:23  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3