miércoles, enero 21, 2009

Puente del Bósforo







Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Pilar said...

Uau!, maravillosa Calanda..., que sensación de libertad he sentido al abrir la foto...,increible , me has sorprendido de verdad, me ha encantado

Mil besos

21 enero, 2009 23:34  
Blogger Pilar said...

Te digo más?
Preciosa, preciosa, preciosa.
!!me voy a pasar un buen rato contemplándola...

21 enero, 2009 23:38  
Blogger Unknown said...

Genial, un encuadre hermoso, preciosa.
Pásate por mi blog tienes una cosilla ;)

Un saludo

22 enero, 2009 16:23  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3