lunes, octubre 05, 2009

GRACIAS


Gracias a todos los que habéis hecho posible que EMOCIONES se haga realidad, ha superado con mucho lo que esperábamos. Me han pedido que publique el pequeño discurso que leí en la presentación, así que ahí va. (Pero es muy cortito para todas las "emociones" que sentía en ese momento).
"Voy a ser muy breve, esta noche no es la noche de las palabras, es la noche de las emociones.
Además no creo que existan palabras para expresar como me siento ahora mismo, aquí sentada, mirando uno por uno a todos los que habéis venido a compartir con nosotros esta noche tan especial.

Emociones ha sido una experiencia inolvidable, más allá de las fotografías o los textos que hemos colgado de las paredes. Emociones no se puede tocar, ni se puede meter en una cajita y guardarlo en un cajón. Es mucho más que eso. Emociones ha sido un vuelo compartido en el que hemos llorado, hemos reído, hemos hablado mucho mucho, y hemos aprendido a dejar volar los miedos, los temores, la soledad.

He tenido la grandísima suerte de compartir esta experiencia con el grupo que forman la Junta Local de la AECC de Cartagena, y acompañar de la mano, al menos por un instante, a cada uno de los que han posado para mí por ese duro camino que es el cáncer. Y éste es el resultado.
Tal vez consigamos que después de salir de aquí logréis entenderlos un poquito más, y a la vez aprender todos a mirarnos por dentro, y a dejar volar las emociones, como mariposas, mas allá de nosotros mismos.

Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho que este sueño se haga realidad, a los que habéis venido y a los que siempre estáis sin estar, a mi familia que ha venido de muy lejos, a Miguel, a mis amigos, mis compañeros, a mis modelos que han podido venir y a las que no han podido también.
A nuestra diseñadora de mariposas, Lucia, mi hija, por su toque de magia en Emociones y en mi vida.

Y por supuesto a los que creo que formamos un buen equipo, como son Rosa por su apoyo incondicional, Javier y Angeles por sus consejos y sus silencios, a Trama, Fran de Newrona Comunicación y Miguel Angel, por lograr que Emociones se pueda tocar, y a Antonio, fotógrafo de la fotógrafa, por ayudarme a colgar los sueños de las paredes y compartir cada instante.

Muchas gracias a todos."

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Robin said...

¡Cuántas veces el final es un principio!
Este comentario, con el que llego al final de los que deseaba hacerte, es para felicitarte y decirte que me siento muy orgulloso de conocer a un hada de la fotografía y de la poesía.

Mil besos.

06 octubre, 2009 20:22  
Blogger kat said...

Te felicito por estas palabras, cargadas sin duda de muchas emociones sentidas y compartidas con los que te rodean...

Mil besitos Calanda, te dejo un regalito en mi blog
( espero que te guste, cuando la vi no dudé que era para tí)
:)

08 octubre, 2009 10:28  
Blogger karla said...

Un poco tarde, sin embargo deseo enviarle un enorme saludo y felicitaciones de parte de una joven y ferviente seguidora de un trabajo tan esplendido como el suyo. En espera de que conserve sus emociones a flor de piel.

11 octubre, 2009 02:10  
Blogger Yolita said...

Siento no haber podido ir, me hubiera encantado. He visto las fotos del enlace, un trabajo muy especial.

El 16 de noviembre publico la revista.

Un abrazo!

12 octubre, 2009 17:33  
Blogger txusman said...

Que bueno!!!

13 octubre, 2009 12:24  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3