miércoles, noviembre 25, 2009

EMOCIONES



"El tiempo.
Aliado o enemigo.
Presente, pasado o futuro.
Le robé las agujas, para que no siguiera,
se convirtió en arena
que me cosquillea los pasos y me hace reir.
Asi que decidí disfrutar cada paso, cada instante
como si del último se tratara…
y una vuelta mas en mi reloj de arena."


Nueva inauguración de "EMOCIONES" esta vez en Murcia.

Viernes 27 de Noviembre, 19:00 h.
Cámara de Comercio de Murcia, Plaza de San Bartolomé, nº3
Del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre 2009

Y mis mariposas siguen volando...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger peter pan said...

Y nosotros con ellas...

Un beso

25 noviembre, 2009 22:46  
Blogger Pilar said...

...y que sigan por mucho tiempo volando,llenando el aire de color y emociones, aunque para ello tengan que robarle horas al reloj...
:)

Un fuerte abrazo Calanda, lástima que Murcia me quede tan lejos...

Muchos besos

29 noviembre, 2009 02:18  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3