lunes, noviembre 09, 2009

Teatro


*
TEATRO.
Somos teatro, tú y yo,
teatro.
*
No sabemos qué papel tocará mañana,
si del bueno o del malo, el guapo o el feo, el joven
o tal vez empecemos a parecernos al viejo.
*
No memorices papeles, no busques la palabra fácil
ni salidas de emergencia.
Improvisa.
Se tú mismo.
*
Vuela sin alas,
conviértete en ola cuando toque ahogarse.
Llora cuando tu papel es la sonrisa constante,
ríe cuando te colgaron el cartel de triste hasta el final.
No disfraces el alma
pero aprende a pintar de colores el olvido.
*
Y sobre todo
no te esperes a que los demás aplaudan,
solo escúchate por dentro...y sabrás que lo estás haciendo bien.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger aapayés said...

En este teatro del silencio me quedo con tus versos..

Excelente imagen..
y tus versos..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

10 noviembre, 2009 10:31  
Blogger Alther Ego said...

La foto impresionante!!

A veces creo que la vida trata de parecerse al teatro y no al reves

10 noviembre, 2009 20:48  
Blogger Pilar said...

Preciosas palabras...
:)

15 noviembre, 2009 17:46  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3