domingo, enero 24, 2010

EMOCIONES


Desde aquí veo la luz.
La oscuridad también. ¿Qué me espera en ese túnel?
Escucho pasos cercanos, no voy a estar sóla. Allí, al final, hay miradas de aliento que me cuentan que cruzaron al otro lado. ¿Será duro el camino?
No perderé la esperanza, tengo que seguir
adelante, tengo que seguir la luz…
*
*
*
NUEVA INAUGURACION "EMOCIONES"
Viernes 29 de Enero 2010, 20:00 horas.
Sala de Exposiciones Municipal, calle Juan Ramón Jiménez nº2
Blanca, Murcia.
(cada vez pesan mas las alas, pero mis mariposas siguen volando...)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger anii iileii said...

zOoz el tiipOo d perfiil q ziiempre se buzcaiiz...
zOolOo, y ObzcurOo cOomOo eze tunel, q bello penzamiientOo...
t siigO!!!!!

28 enero, 2010 10:02  
Blogger Pilar said...

Seguiremos esa luz que nos empuja a soñar, aunque nos cueste, seguiremos...

Un beso muy fuerte,y mucha suerte en esta nueva etapa de Emociones!

Mil gracias por seguir ahí
:)

01 febrero, 2010 16:09  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3