viernes, enero 15, 2010

Esperanza


Emociones ha sido mucho mas que una simple exposición de fotografía, es y ha sido un vuelo compartido. Están siendo unos dias muy duros para Emociones, pero nuestras mariposas van a seguir volando buscando esa libertad mas allá de nosotros mismos. Esta noche quiero dejar una vela encendida que simboliza todo lo vivido y todo lo compartido en Emociones, con la esperanza de que al fin, aquellos que ya no están con nosotros, encuentren la paz en éste su último vuelo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Mariana said...

Si,especialmente hoy ha sido un dia duro, una de nuestras mariposas ha emprendido su vuelo hacia un nivel más alto pero se ciertamente que alli donde su alma se encuentre va a estar bién...

16 enero, 2010 00:13  
Blogger Pilar said...

Triste , pero a vez esperanzador mensaje,espero que todas aquellas mariposas que siguen a nuestro lado lo hagan durante mucho tiempo más...,es uno de mis mayores deseos para este año y los que vendrán...

La foto es preciosa,ah.., la nueva imagen del blog también me gusta mucho
:)

Mil besos Julia, espero poder pasar más tiempo por aquí

17 enero, 2010 23:40  
Anonymous Maria Rosa said...

Seguiremos volando,aunque una rafaga de aire nos saque del camino,aunque alguien nos quiera atrapar con su caza mariposas,intentaremos mantenernos en el aire revoloteando en la esperada y cercana primavera llena de luz, color, alegria y esperanza.

18 enero, 2010 23:36  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3