sábado, marzo 13, 2010

EMOCIONES


Dame una razón para olvidar,
para borrar la niebla
y empujar al sol hacia mi ventana...
Dame una razón para pintar de azul mis nubes,
y colgar las estrellas de mi techo.
Dame una razón para empuñar mi espada
y rasgar las sábanas de mis fantasmas,
para no mirar atrás…y temblar…

Si te estiras, mucho, de puntillas
los pies
y el corazón,
cierras los ojos y crees en ello,
rozarás las estrellas con los dedos…
esa es la razón
La razón
eres tú.
NUEVA INAUGURACION "EMOCIONES"
Del 12 de Marzo al 5 de Abril 2010
MUSEO DE FUENTE ALAMO
FUENTE ALAMO, Murcia

Etiquetas:

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3