lunes, mayo 10, 2010

Libre


Soy libre contigo porque me sabes tuya,
aún cuando vuelo lejana y en silencio.
Soy libre contigo porque no cierras puertas,
abres ventanas y construyes puentes
con los dedos,
garabateas sobre mis plumas
ciudades no inventadas
aun.
Soy libre contigo porque tal vez yo no sea gaviota
ni tú pescador errante,
pero compartimos orilla en Estambul,
compartimos vuelos
...aunque yo siga en las nubes
y tú prefieras seguir caminando
junto a mí.

Etiquetas:

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3