martes, junio 01, 2010

La parada


Desde aquí veo el mar. Y al cielo no se olvidaron de pintarle las estrellas. Además aprendí a apagar y a encender el faro, dependiendo de si quiero o no que me encuentren los naufragos, como tú.
Desde aquí puedo soltar mis cometas de tiempo y, a veces, consigo que no se escapen, las ato fuerte a las muñecas y no se queda ese vacío de saber que no van a volver.
Desde aquí sigo dibujando mapas en los que mi orilla es la única que hay, girando y llenando de arena tus zapatos.
Pero me nacen raíces.
Alguien olvidó pintar mi parada en tu línea
y ese autobús no volverá a pasar...

Etiquetas:

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3