sábado, agosto 14, 2010

cerrado por vacaciones


El tiempo...siempre buscando imposibles, intento pararlo pero ni con la magia de la fotografía lo consigo. Buscando una imagen para este momento especial ha surgido ésta, un reloj desteñido que se ríe de mí, unas flores que no se secarán y un libro que nunca terminaré de escribir.
Tiempo de ilusiones y de hojas de calendario que vuelan conmigo.
El lunes soplaré mis 37 velas con una sonrisa, y apagaré el interruptor del otro lado de la ventana. Hasta la vuelta. Otro intento de parar el tiempo, o al menos de que no pase inadvertido.
Cerrado por vacaciones. No vamos a dejar de volar.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Salem said...

Hace unos días empecé una nueva relación, una nueva ilusión.. y lo más curioso de todo és que tras un par de 'desencuentros' y cosas que te chocan, estuve explicandole a mi pareja la teoría del 'Efecto Mariposa', no querer condicionar tu presente para no cambiar tu futuro, por lo que prefiero dejar volar. Curioso.. justo encuentro mariposas en tu blog :)

Soy de los que tiene la idea de dejar volar y ver una sonrisa libre.. porque no somos dueños de nada, dueños de nadie.

Ohmm.. también quiero decirte algo.

¡¡Felicidades por tus 37 veranos!! Tú llevas encima los que a mi me faltan.. ;)

Un abrazo grande, pero no te suelto.. te sigo.

16 agosto, 2010 13:05  
Blogger Pilar said...

Preciosa!!!...Muchisimas felicidades por esos 37 años...!!

Te deseo los mejores vuelos para estas vacaciones..., ya sabes que con las alas secas se vuela mejor...;)

Un millon de besos y abrazos, ah!, me encanta la foto con esos tonos verdes, nos vemos a la vuelta!

16 agosto, 2010 23:44  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3