jueves, noviembre 18, 2010

Mi mariposa



Se que esta vez te irás.
Esta mañana te miraba, tan cerca y tan lejos, tan fría e indefensa...Triste he sentido como se alejan tus alas de mariposa.
Yo no quiero que te vayas. Yo se que he sido una afortunada de sentirte, de tenerte, de quererte, de compartir tiempo y esa sonrisa que traspasaba barreras, paredes, diagnósticos y estúpidos papeles que seguían escribiéndose sin pedir permiso.
Se que siempre vas a estar, y se que siempre te voy a mantener cerca.
Pero no quiero que te vayas.
Desde aquí sigo tu vuelo, sonríes y se que estarás bien. No es justo escuchar tus pasos alejarse y quedarse desnuda y sin fuerzas para seguir reteniéndote. Unos minutos mas, unos días, una vida...
Permanezco en silencio, intentado regalarte todas las sonrisas que te debo, aunque por dentro solo sea una tormenta de lágrimas a punto de desbordarse.
No vamos a dejar de volar. Ahora mas que nunca. Ya ves, no lograron cortarte las alas,
las alas, nunca.

1 Comments:

Blogger elisa said...

hermosos colores!

19 noviembre, 2010 03:48  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3