martes, enero 18, 2011

Encerrado


Encerrado.
Ni un peldaño sin grieta;
ni una grieta sin barro;
ni una reja sin abrazos de candado;
ni tormentas sin paraguas;
ni besar silencios empañados.
Se acabó el camino de baldosas amarillas,
la pluma del ala rota que planea por tu orilla,
la cercanía de la voz,
tu voz en la lejanía...

Se acabó la tinta espesa, presa de miedo,
la escandalosa persecución
del tren perdido que se aleja
desnudo de balanceos.
Fin de trayecto,
fin de fiesta,
fin de fin.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Manolo said...

Me parece una fotografía extraordinaria me ha impactado nada más verla. No puedo describir lo que me dice, pero sí, me sugiere esto:

Encerrado por la sangre,
lanza los brazos al cielo,
no pidiendo clemencia,
sino, una justicia clemente
para los infelices de la Tierra.

Sangre sobre blanco tapiz,
sangre de líneas rectas,
sangre circulando por los vasos,
sangre que es mi sangre,
sangre con tu sangre.

Manuel

19 enero, 2011 00:52  
Blogger Carmen J. said...

Acabo de descubrir su blog, por casualidad.
Me parece extraordinario.
Gracias.

19 enero, 2011 23:41  
Blogger José Luis said...

Una imagen dura...tus fotografías y tus palabras llegan adentro. Felicidades por tu blog.

20 enero, 2011 21:55  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3