martes, marzo 08, 2011

Anzuelos


Sigue en la orilla pescando peces, sin tiempo, sin prisas, sin las redes del pasado ni los cebos del mañana. Alguien le arrancó el corazón una noche y lo lanzó al mar...él sueña con pescar un pez con los ojos de ella, con sus labios, con su piel...que le devuelva el corazón y la vida...
Un días más con el cubo vacío y un último latido prendido en un anzuelo...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ricardo Gómez said...

Querida Julia, por una situación eventual te escribo desde el ordenador de mi hijo, he recibido tu amable invitación para asistir a la exposición de tus obras en Madrid. Siento no poder aceptarla en estos momentos, aunque ése sería mi deseo, así como conocerte personalmente.

Te deseo todo el éxito que te mereces por la belleza, creatividad, y sentido artístico que he podido apreciar en tus obras, tanto en fotografía como en poesía.

Mientras yo seguiré visitando tu blog, ya que me ofreces la posibilidad de hacerlo, como una de las personas que nos consideramos afortunadas de contemplar tu expresión artística como una de las más sutiles y espléndidas a las que tenemos acceso.

Felicitaciones, porque sé que será todo un éxito.

Un gran abrazo,

Llum Sánchez
Seguiremos en contacto.

16 marzo, 2011 16:55  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3