domingo, mayo 15, 2011

Dormida






Hace frío. Pero allí donde duermes no te llegan las voces del viento. Si te llegaran, me escucharías hoy. Sabrías que he colgado etiquetas con tu nombre para que no se me olvide cuando la arena de mi reloj empiece a pesar demasiado. Coloreo las nubes por si te asomaras a la ventana, recorto estrellas, le vuelvo a coser las hojas a los árboles secos...Pero allí donde duermes no volverán a abrirse las ventanas...



Contínuas dormida, y yo, aquí, sigo enviando mariposas para compartir soledades...y para que no pases frío...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger José Luis said...

Me dejas sin palabras... creo que estarían de más...

Un abrazo Julia.

15 mayo, 2011 23:39  
Blogger Pilar said...

preciosos como siempre todos tus vuelos...
:)

abrazos...

15 mayo, 2011 23:53  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3