lunes, julio 11, 2011

LIBRO "La voz del tiempo"



"La voz del tiempo" comienza su vuelo...


Libro de fotografía y poesía.

"La voz del tiempo” es la consecuencia inmediata de mi obsesión por robar la magia a cada instante.
Un intento de parar el tiempo con mi cámara, y aprender a escuchar su voz, que cuenta secretos, que grita, que tiembla, que huye del futuro o se abraza a un atardecer con lágrimas de sol. Recopilación de 49 fotografías y 49 poesías.

Si lográramos escuchar al tiempo, tal vez esto es lo que nos contaría...

P.V.P: 14,95 euros

julia@juliamoreno.es

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Llum Sánchez Penalva said...

Hola, Julia, qué alegría ver que tu libro ya está a la venta. Yo de momento quiero un ejemplar. Como sabes, vivo en València,¿podrías decirme dónde lo podría adquirir?

Gracias, no sabes la ilusión que me hace tenerlo entre mis manos y contemplar tus imágenes y poder leer tus poemas...

Un beso, hasta siempre.

11 julio, 2011 21:23  
Blogger José Luis said...

te lo cambio por el vestido ;)

felicidades Julia, me gustará tenerlo conmigo.

Un abrazo.

17 julio, 2011 18:38  
Blogger Pilar said...

Muchas felicidades por este libro Julia!!
Me encantaria tenerlo y descifrar la voz del tiempo entre sus páginas...
donde lo puedo encontrar?ya me lo dirás, me gustaria mucho poder disfrutarlo

muchos, muchos besos

17 julio, 2011 18:57  
Blogger Julia Moreno said...

Muchas gracias a los tres! Me pillais lejos para ir a la presentación y firmaros un ejemplar...tengo varios pedidos por internet, estoy viendo la manera de enviarlos por correo con el menor coste posible de gastos de envío. Esta semana os digo algo. Os va a encantar!! Y por supuesto que irá dedicado...Abrazos.

17 julio, 2011 20:41  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3