lunes, septiembre 12, 2011

Final del verano







Busco tu silueta entre un millón...

El verano cae, impecable, sobre los brazos del mar,

y quien sabes si en el fondo...se aman...

Pero yo busco tu silueta, entre un millón...

Tengo segundos de tiempo para correr tras de ,

compartir lo que queda de verano...

Tal vez sea el atardecer mas largo del mundo

el que mas triste contemple,

o el que me haga llorar por última vez...

aun así, busco tu silueta entre un millón,

sabiendo

que como el verano, caerás entre las olas del tiempo

y dejarás de existir en mi frío calendario...

Etiquetas: ,

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3