lunes, noviembre 14, 2011






Julia Moreno y Mª José Salinas os invitamos a la inaguración de nuestra primera exposición juntas "DOS MIRADAS, UN POEMA", el próximo viernes 18 de noviembre a las 20.30 h de la tarde en el Centro Cultural de Churra, situado en C/ Mayor s/n Churra Murcia.
Este proyecto parte de la necesidad de sentirse vivos mas allá de las rutinas, de una búsqueda de expresar sentimientos, emociones, la tristeza de la espera o la ilusión de un ...amanecer renovado, a través de la pintura, la fotografía y la poesía.
Compuesta de 22 cuadros, 22 fotografías y 22 poesías, “Dos miradas, un poema” nos muestra la mirada de Mª Jose Salinas a través de sus pinceles, sus sentimientos a todo color y sus cuadros, y la mirada de Julia Moreno a través de sus fotografías, sus viajes, sus vuelos…fundiéndose en un mismo poema, un mismo dolor compartido o una ilusión que desborda mas allá de lo inimaginable

1 Comments:

Blogger Llum Sánchez Penalva said...

Querida Julia, me parece una idea extraordinaria la del contenido de vuestra exposición, pintura, fotografía y poesía...Seguro que será todo un placer poder asistir. Recibe mi más cordial enhorabuena y mi deseo de que sea todo un éxito.

Seguiré la estela de tu vuelo.

Un abrazo grande,

22 noviembre, 2011 19:23  

Publicar un comentario

<< Home

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3