martes, enero 31, 2012

Refugio



Desde mi pequeño refugio
espero a que, alguien,se pare, se asome, y sonría.
Veo pasar el viento, que no me ve,
la lluvia que no se molesta en calar
mi mirada,
pasa el sol y no me roza
los labios...
Alguien, con las tijeras de tiempo
afiladas por las horas no vividas
se asomará,
cortará mis nudos de miedo
mis candados de aturdido divagar...
y me invitará a volar
volando
y a vivir...sin esperar...

Etiquetas:

*Si quieres ponerte en contacto conmigo: julia@juliamoreno.es
© 2006-2010 Julia Moreno. Todas las fotos y textos son propiedad del autor. Si se desean utilizar con fines comerciales o publicitarios, están disponibles en alta resolución. Para más detalles, consultar por e-mail. Para uso privado personal, cultural, etc. el autor agradecería información y comentario sobre las mismas.








OJEA! nº3