
Gracias a todos los que habéis hecho posible que EMOCIONES se haga realidad, ha superado con mucho lo que esperábamos. Me han pedido que publique el pequeño discurso que leí en la presentación, así que ahí va. (Pero es muy cortito para todas las "emociones" que sentía en ese momento).
"Voy a ser muy breve, esta noche no es la noche de las palabras, es la noche de las emociones.
Además no creo que existan palabras para expresar como me siento ahora mismo, aquí sentada, mirando uno por uno a todos los que habéis venido a compartir con nosotros esta noche tan especial.
Emociones ha sido una experiencia inolvidable, más allá de las fotografías o los textos que hemos colgado de las paredes. Emociones no se puede tocar, ni se puede meter en una cajita y guardarlo en un cajón. Es mucho más que eso. Emociones ha sido un vuelo compartido en el que hemos llorado, hemos reído, hemos hablado mucho mucho, y hemos aprendido a dejar volar los miedos, los temores, la soledad.
He tenido la grandísima suerte de compartir esta experiencia con el grupo que forman la Junta Local de la AECC de Cartagena, y acompañar de la mano, al menos por un instante, a cada uno de los que han posado para mí por ese duro camino que es el cáncer. Y éste es el resultado.
Tal vez consigamos que después de salir de aquí logréis entenderlos un poquito más, y a la vez aprender todos a mirarnos por dentro, y a dejar volar las emociones, como mariposas, mas allá de nosotros mismos.
Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho que este sueño se haga realidad, a los que habéis venido y a los que siempre estáis sin estar, a mi familia que ha venido de muy lejos, a Miguel, a mis amigos, mis compañeros, a mis modelos que han podido venir y a las que no han podido también.
A nuestra diseñadora de mariposas, Lucia, mi hija, por su toque de magia en Emociones y en mi vida.
Y por supuesto a los que creo que formamos un buen equipo, como son Rosa por su apoyo incondicional, Javier y Angeles por sus consejos y sus silencios, a Trama, Fran de Newrona Comunicación y Miguel Angel, por lograr que Emociones se pueda tocar, y a Antonio, fotógrafo de la fotógrafa, por ayudarme a colgar los sueños de las paredes y compartir cada instante.
Muchas gracias a todos."
Etiquetas: emociones